“Guerra sucia contra Salomón en Oaxaca”: Laura Estrada

 

La Diputada Local, Laura Estrada Mauro reconoció que la guerra sucia ejercida en diferentes redes sociales y algunos ataques mediáticos, reflejan el temor que le tiene la oposición, a Salomón Jara Cruz, quien actualmente es el puntero en la preferencia del pueblo, de los que han levantado la mano en Morena, para buscar la candidatura a la gubernatura de Oaxaca.
“Siempre ocurre que el mejor posicionado, recibe más ataques, pero nada frena al trabajo que realiza Salomón en las comunidades de las ocho regiones del estado. Es el único que ha recorrido todos y cada uno de los municipios y tiene el conocimiento de las necesidades comunitarias”, afirmó la legisladora.
“Esa es la ventaja que tiene y lo que causa el encono de quienes pretenden llegar a una candidatura, sin haber trabajado al ras del suelo, con la gente, recorriendo cada rincón del estado”, manifestó.
“Hay que recordar, que lo mismo ocurrió con nuestro actual Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien fue blanco de ataques, de calumnias, de la oposición de aquellos grupos de poder que ven afectados sus intereses cuando se atienda a la voz del pueblo. Hoy sucede lo mismo en Oaxaca”, finalizó.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram