Laura Estrada hace historia: Diputada de Morena es dos veces electa presidenta de la Jucopo

 

Este sábado 13 de noviembre, Laura Estrada hizo historia al tomar protesta por segunda vez como Diputada Local, por elección popular y se presentará este lunes al pleno, el acta de acuerdo, para que se designe por segunda vez, como Presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), del Congreso de Oaxaca, en la LXV Legislatura que hoy quedó constituida.
Además, por segunda ocasión el Congreso de Oaxaca se integra por la mayoría de mujeres, siendo un total de 25 diputados locales de mayoría relativa y 17 de representación proporcional.
A las once y media de la mañana, tomaron la protesta de ley, luego de designar Presidenta, Vicepresidenta y tres secretarias, todas mujeres, en la Mesa Directiva. Allí, en el recinto de San Raymundo Jalpan, todos se comprometieron a velar por los intereses del pueblo de Oaxaca.
Con el acompañamiento de sus compañeras de bancada legislativa, la Diputada Local estableció que trabajarán en la implementación de una agenda de trabajo, cuyos ejes rectores serán la salud, políticas medioambientales y la defensa de los derechos de los sectores vulnerables.
Agradeció a los ciudadanos y ciudadanas que depositaron su voto de confianza en ella y aseguró que no les fallará.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram