Con agenda realista, impulsa morena desde Congreso el desarrollo de Oaxaca: Laura Estrada

::::::
Diputadas y diputados de Morena en el Congreso de Oaxaca hicieron público los ejes que conformarán la Agenda en esta 65 Legislatura, las cuales fueron recabados durante un proceso de consulta con diversos sectores y la sociedad civil.
En conferencia de prensa, con respaldo del Senador de la República, Salomón Jara Cruz, y los integrantes del Grupo Parlamentario, la Coordinadora de Morena en el Congreso Local, Laura Estrada Mauro, presentó acciones legislativas realistas que implementarán para atender peticiones y demandas de la población.
Los rubros a impulsar serán: Trabajo por Oaxaca, Oaxaca tiene futuro, Voz joven, Oaxaca tiene futuro, Salud para todos, Mujer segura, No estás sola, Paquete de infraestructura urgente, Ciudad sin baches, Mejores policías y Cámaras que cuidan.
Mediante estos rubros, la representación popular de Morena en el Congreso de Oaxaca, garantizará la reactivación económica para quienes perdieron su empleo durante la pandemia, así como mejores espacios laborales para las juventudes.
Estrada Mauro, informó que el desarrollo de obras con impacto social, así como la vigilancia ciudadana para evitar actos de corrupción y desvíos de recursos públicos, serán temas que revisarán desde el Poder Legislativo.
“Garantizar la justicia y seguridad para las mujeres, también es un compromiso en esta Legislatura, por lo que se ajustarán las leyes necesarias de la mano con instancias federales especializadas en la materia”, aseguró.
Asimismo, se legislará para garantizar la paz que anhela la ciudadanía oaxaqueña, por lo que revisarán y vigilarán que el presupuesto y las acciones de gobierno se destinen a la capacitación policial y el uso de tecnología para el cuidado de la población.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram