Tuxtepecanos continúan respaldo a Salomón Jara

En el municipio de Tuxtepec continúa el respaldo hacia el senador Salomón Jara, en su proyecto rumbo a la candidatura para la gubernatura de Oaxaca, Miguel Angel Grajales, conocido referente de morena en la región, destacó la labor y el trabajo que ha hecho Salomón Jara a lo largo de su trayectoria.

Señaló que el senador de la república es un auténtico morenista que a lo largo de los años ha trabajado a favor de Oaxaca, prueba de ello son las gestiones para diversos caminos en las comunidades y municipios de La Cuenca del Papaloapan.

Miguel Angel Grajales expresó que Salomón Jara es un zapoteca que habla su lengua materna y ha logrado que la ciudadanía se identifique con él, pues al haber escalado desde abajo es una prueba de que conoce las necesidades de la población y por las cuales se tiene que trabajar,  posicionándose como el candidato idóneo para representar al partido en el próximo proceso electoral.

Además, dijo que cuenta con el apoyo de las bases morenistas, y poco a poco se siguen sumando más ciudadanos quienes están convencidos que Salomón Jara debe ser el próximo gobernador de Oaxaca.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram