Fue una gran experiencia llena de aprendizaje: Dara Vargas

Tras su regreso a Tuxtepec ya coronada como Teen Americas Caribbean World, Dara Vargas platicó acerca de este concurso internacional donde vivió su sueño y lo hizo realidad.

La mexicana ganadora de la corona internacional, señaló que a pesar de que sólo tuvo 5 meses de preparación para el certamen nunca se dio por vencida y se preparó fuertemente tanto física como mentalmente para lograr el resultado qué tanto había soñado.

Expresó que la experiencia que vivió fue inolvidable, conocer una nueva cultura, conocer amigas de diversas partes del continente e intercambiar aprendizajes es uno de los resultados enriquecedores que no cambiaría.

Dara comentó también que ahora espera tener la oportunidad de apoyar a otras chicas que como ella han tenido el sueño de ser reina de belleza, apoyarlas, impulsarlas y prepararlas para alcanzar esta meta por lo que ya tiene algunos proyectos en puerta.

La Tuxtepecana ganadora del certamen internacional señaló que las mujeres no deben dejar de soñar que siempre tienen que poner los ojos en el objetivo y trabajar para lograrlo, hoy ella es una muestra clara de que los sueños se pueden volver realidad.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram