Alfonso Martínez, el capitán de Cerveceros Tuxtepec Segunda división

Alfonso Martínez Díaz tiene 21 años de edad es originario de Mérida, pero ha radicado toda su vida en Villa Azueta, Veracruz, es jugador de fútbol y ama este deporte porque lo ayuda a formarse como persona, además de ser más disciplinado, le inculca valores y compromiso y sobre todo a mantener un estilo de vida saludable.

Dentro de su trayectoria se encuentra el haber jugado en Piñeros de Loma Bonita 2015 al 2018, también perteneció a Atletico Isla del 2018 al 2019, considera que entre sus logros se encuentra jugar dos fases finales en Tercera División, una de ellas siendo uno de los capitanes del club y jugar en diferentes estadios de Primera división y ascenso MX.

Uno de los obstáculos más difíciles que he pasado por el fútbol es el estar fuera de casa, el viajar lejos para buscar nuevas oportunidades, pasar frío, algunas veces hambre, y sobre todo estar lejos de la familia, pero afirma que al final todo sacrificio vale la pena.

Actualmente pertenece al equipo Cerveceros Tuxtepec con quienes espera lograr la clasificación a la siguiente fase y desea también en algún momento ejercer su carrera profesional ya que tiene una Licenciatura en Recreación y Deportes.

Alfonso sabe que los sueños se persiguen diariamente por lo que está dispuesto a luchar sin descanso siempre con humildad y haciendo las cosas bien, pues está convencido que de esa manera se logran las metas y los objetivos que uno mismo se plantea.

El capitán del equipo cerveceros segunda división invita a la juventud de La Cuenca a No rendirse, que persigan sus sueños una y otra vez hasta encontrarlo pues expresó que con trabajo y mucha disciplina verán resultados positivos.

“Nada es fácil y si se lo proponen pueden lograr muchas cosas, siempre humildes y con muchas ganas de triunfar”

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram