El compromiso esta firme por Tuxtepec: Noé Ramírez

El presidente municipal de Tuxtepec, Noé Ramírez Chavez expresó que su compromiso por el bienestar y el desarrollo de todos los habitantes del lugar sigue firme, por lo que resaltó  seguirá trabajando hasta el último día de su administración y posteriormente desde la trinchera donde se encuentre.

Noé Ramírez expresó que el trabajo está presente y se ve reflejado en obras como la de la comunidad de Las Delicias, donde este fin de semana inauguró el techado y la cancha deportiva del lugar, para beneficio de todos los que ahí habitan, recordando que cuando estaban construyendo la cancha, se suscitó un fenómeno natural que derribó todo el techado, por lo que con la aprobación del Cabildo se tuvo a bien entregar la obra completa.

El presidente de Tuxtepec, comentó que como esto, en las comunidades hay muchos trabajos realizados y que en la actualidad los habitantes pueden corroborar, pavimentaciones, puentes, techados, caminos cosecheros, dragados de arroyos, que han resultado en beneficios comunitarios.

Noé Ramírez agregó que aunque su administración finaliza el 31 de diciembre, el tendrá la oportunidad de seguir trabajando a favor de todo el pueblo de Tuxtepec.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram