Realizará Instituto Municipal de la mujer feria de prevención de violencia de género

Este jueves el instituto municipal de la mujer en Tuxtepec arrancará la campaña “Pintemos Tuxtepec de Naranja” en el marco del día naranja que se conmemora a nivel internacional este 25 de noviembre para concientizar sobre la erradicación de la violencia de género, por lo que se alistan una serie de actividades que darán inicio con la feria de prevención de la violencia hacia las mujeres.

Dicha actividad se realizará en los bajos del palacio municipal y concentrará a diversas dependencias que trabajan dentro de sus ejes para prevenir y erradicar la violencia contra la mujer, mostrando avances y resultados a lo largo del año.

Con esta feria que permanecerá todo el dia, se pretende que la ciudadanía haga un poco más de conciencia sobre la importancia que tiene el no ejercer violencia sobre las mujeres.

Además para finalizar este 25 de noviembre, el instituto municipal de la mujer con el apoyo del gobierno municipal, iluminará el palacio de naranja, ya que este es el color seleccionado a nivel mundial por las distintas organizaciones de activismo, para que se trabaje con él sobre este tema de la erradicación de la violencia de género.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram