«Checo» Pérez: ¿Dónde ver en vivo el GP de Arabia Saudita?

Al mexicano «Checo» Pérez le quedan dos carreras en el calendario 2021 de la F1; aquí te decimos dónde ver el GP de Arabia Saudita en vivo.

 

La temporada 2021 de la Fórmula 1 (F1) inició el pasado 28 de marzo con el Gran Premio de Baréin, y siguió con el Gran Premio de Emilia-Romaña en Imola, Italia; luego siguió en Portugal, España, Mónaco, Azerbaiyán, Francia y otras. Ahora, varios meses después, toca el turno de que Sergio »Checo» Pérez corra con la escudería Red Bull en el circuito callejero de Yeda, en Arabia Saudita.

El Gran Premio de Arabia Saudita se disputará entre los días 3 y 5 de diciembre en el trazado de Losail. El mexicano «Checo» Pérez deberá pensar en su siguiente carrera, sobre todo por haber quedado fuera del Top-3 la carrera pasada en Qatar.

El compañero de «Checo» Pérez en Red Bull, Max Verstappen, llega como líder sobre el británico de Mercedes, Lewis Hamilton. Detrás de este se ubica el finlandés Valtteri Bottas, y en cuarto puesto está el mexicano, quien ha corrido hasta el momento su mejor año en la F1.

Horario y dónde ver en vivo el GP de Arabia Saudita

Evento Fecha Horario

(Tiempo del

centro de México)

Primera prueba libre Viernes 3 de diciembre 07:30 horas
Segunda prueba libre Viernes 3 de diciembre 11:00 horas
Tercera prueba libre Sábado 4

de diciembre

08:00 horas
Pruebas de clasificación Sábado 4 de diciembre 11:00 horas
GP de Arabia Saudita Domingo 5 d diciembre 11:30 horas

El mexicano Sergio »Checo» Pérez correrá con Red Bull en el GP de Arabia Saudita el domingo 5 de diciembre. La competencia podrá ser vista en México a través del canal Star Action (antes Fox Premium), el canal Formula 1 TV Pro, Fox Sports 3 en sistemas de cable

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram