Solo 14 funerarias autorizadas para atender muertes por Covid19

Raúl O’toniell

Desde inicios de está pandemia el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 3 de Tuxtepec, Moisés Montalvo Asprón explicó que se estuvo reuniendo con los propietarios de 14 funerarias de la región de la cuenca del Papaloapan, incluidas las de Tuxtepec, para poner en regla toda su documentación pero principalmente para capacitarlos con las reglas de bio-seguridad de manejo de cadáveres sospechosos o confirmados de Covid19, así lo señaló el titular de la jurisdicción en la ciudad.

Mencionó que todas las personas que laboran en las funerarias, ya manejan los protocolos de bio-seguridad y han estado supervisando que se cumplan de la manera adecuada.

Expresó que con esto están protegiendo no solamente a la población, sino también a ellos mismos y los propios propietarios, ya que el manejo de los decesos sospechos o confirmados tienen un manejo estricto en cuanto a sus reglas.

Para finalizar el doctor Moises Montalvo  Asprón  expresó que las funerarias ya cuentan con el ordenamiento establecido para manejar los cuerpos, y así seguir manteniendo en raya los niveles de infectados en Tuxtepec.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram