2393 despensas entrega Gobierno de Jacatepec

Debido a la contingencia de salud que el mundo atraviesa, sabemos en las condiciones económicas de muchas familias se ha visto difícil; por esta razón el cabildo municipal aprobó recursos económicos para la adquisición y distribución de despensas para las familias del municipio.

Desde el mes de mayo se han beneficiado a 2,393 familias con este apoyo alimentario en 22 comunidades como lo son Cerro de Concha, Cerro Caballo, Rancho Gavila, Rancho Manantial, Rancho Faisán, Corriente Ancha, Raya Lecona, San Felipe Tilpan, Nuevo Malzaga, Macedonio Alcalá, Adalberto Vélez, El Porvenir, San Martín, La Nueva Soledad, Jacatepec, entre otras.

Para la distribución de estos apoyos se tomaron las medidas de sanidad necesarias, como la sana distancia, la implementación de gel antibacterial y cubrebocas a todas las personas que se citaban en un espacio público abierto. Cabe mencionar que en algunas comunidades la distribución se pudo realizar casa por casa, pero en todo momento se cuidó el orden y se evitaron aglomeraciones.

Un trabajo coordinado entre el gobierno municipal, el Sistema DIF Municipal y las autoridades auxiliares a quienes reiteramos nuestro agradecimiento por apoyarnos y llevar hasta sus comunidades este apoyo que esperamos sea de ayuda para sus familias.

El monto invertido en esta acción fue de $388,862.50 de recursos municipales

#SeguimosCreciendo

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram