Comisión de Honor de Morena inicia proceso contra gobernador de Puebla

La Comisión Nacional de Honor y Justicia (CNHJ) de Morena abrió un proceso de oficio al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, por posibles faltas a los documentos básicos de su partido.

Sin especificar las faltas en las que pudo haber incurrido el mandatario, el anuncio de la CNHJ se da tras la declaración de Barbosa Huerta en que minimizó la desaparición de personas en su estado y en especial las de mujeres.

“Ha habido casos donde la policía ministerial ha encontrado a las personas declaradas como desaparecidas con su novio en algún lugar en Puebla, y mientras ya quedaron en el registro de desaparecidas”, refirió.

Esta no ha sido la única declaración del gobernador que le genera críticas de organizaciones sociales, opositores e incluso dentro de su mismo partido.

Sobre la pandemia del covid-19 mencionó que “el coronavirus sólo les da a los ricos, los pobres somos inmunes” y “el coronavirus se cura con un caldito”.

Y respecto al suceso aéreo en donde murió la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno declaró que “cayó el helicóptero porque los castigó Dios”.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram