Todas las ligas en Tuxtepec siguen suspendidas por Covid19

 

Rodrigo Piñón

Por motivos de la contingencia presentada en el municipio de Tuxtepec, todas las ligas de fútbol de la ciudad se encuentran temporalmente pausadas por órdenes de las autoridades máximas del país y la federación mexicana de fútbol, explicó el presidente del colegio de árbitros en Tuxtepec.

La pandemia ha afectado a muchas personas no solamente al deporte, sin embargo, es importante hacer énfasis en qué el deporte es parte fundamental de la vida diaria del ser humano, ya que brinda muchos beneficios para nuestro organismo, como salud y recreación, refirió el representante de árbitros.

Estas actividades realizadas al aire libre benefician al niño pequeño, al joven adulto y el adulto mayor, practicando fútbol, que es en lo que se especializan los árbitros, ha sido base para sostener un pilar importante para la salud y en el momento que se han detenido la realización de las ligas, los árbitros también se han visto afectados, ya que sus honorarios dependían también de arbitrar estás ligas.

Aún así, dijo, que están cumpliendo con todos los protocolos, para que de esta manera se pueda poner fin a la situación de una manera más rápida y volver a disfrutar de todos los deportes.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram