Pide Irineo Molina cerco sanitario en Tuxtepec

 

Ángel Salgado

El diputado Irineo Molina informó que el presidente de México declaró que nuevamente se adelantarán 4 meses de pago del programa Adultos Mayores, siendo esto una excelente noticia que ayudará a generar derrame económico y también para que los adultos mayores permanezcan en casa, evitando un posible contagio de Covid19.

Por ello hizo una invitación a los distintos niveles de gobierno para implementar una medida que evite anglomeración de personas en plazas comerciales, fuera de los bancos y en las principales ciudades de Oaxaca.

Lamentablemente el crecimiento es exponencial en cuanto a casos positivos de Covid en Tuxtepec y si no se realiza algo, este sector que es muy vulnerable, al momento de retirar su pago y hacer sus compras podrían contagiarse del virus, explicó el diputado federal.

Por está razón, Irineo Molina propone instalar un un cerco sanitario en el primer cuadro comercial principal de la ciudad, en el cual, se impida el tránsito vehicular y aquellas personas que deseen hacer sus compras o asistir a este cuadro comercial, tengan que pasar por el cerco sanitario donde se mida la temperatura y vigile el uso obligatorio del cubre bocas.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram