«La Vet» el mejor lugar para tratar a tus mascotas en Tuxtepec

 

Rodrigo Piñón

La veterinaria «La Vet» ubicada en la calle Nicolas Bravo, entre Roberto Colorado y Mancilla, se use a los diferentes negocios en continuar trabajando siguiendo las recomendaciones sanitarias ante el brote de Covid19.
Con un servicio de lunes a sábado de 9 am a 7 pm, el personal del establecimiento reciben a los clientes en la entrada con un tapete sanitizante, dejando pasar a una sola persona por mascota y que porte debidamente el cubre bocas, además de desinfectar en cada momento donde se sientan las personas a esperar su turno, así como la chapa de la puerta, la mesa de exploración, entre otras áreas más.
Cuentan con los servicios de consulta animal, estética canina, farmacia, accesorios, cirugías, medicinas preventivas como lo son vacunas, desparasitante, el servicio de laboratorio, análisis clínicos, envíos a otros laboratorios de la ciudad de Oaxaca.
La consulta en estos momentos tiene un costo de 150 pesos en el consultorio, cualquier duda se pueden comunicar al teléfono celular 2878832178 o al teléfono 8710663.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram