Un éxito el curso de verano virtual de Casa de la Cultura en Tuxtepec

Como todas las instituciones, la Casa de la Cultura, se ha tenido que adaptar a esta nueva forma de impartir sus cursos de verano de una manera online,  realizado con un gran esfuerzo, de la mano de los maestros y personal administrativo y así poder sacar el trabajo adelante en esta contingencia.

La directora de la institución, Marie Claire Chavez expresó que Saben que en primer instancia, los beneficiarios son niños y jóvenes, más que nada aquellos que han padecido más tiempo de encierro y no poder tener muchas actividades que realizar, por lo que la Casa de la Cultura abre las puertas para poder accesar a cualquiera de sus 15 talleres, distribuidos en diferentes días y distintos horarios.

El personal se encuentra trabajando a puertas cerradas, únicamente teniendo en el salón al maestro del taller y la persona que se encuentra grabando, para poder ofrecer un mejor servicio a todas las personas, además que todos los talleres son totalmente gratuitos.

Ingresar es muy sencillo, no necesita inscripción previa, solo se necesita ingresar a la página de Facebook de «Casa de la Cultura, Dr. Víctor Bravo Ahuja», en la página de inicio aparecen los horarios y días de cada taller, identificar día y hora del taller que deseen tomar y después conectarse en la hora indicada.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram