Emiten convocatoria para renovar el comité anticorrupción en Oaxaca

Con una nula difusión del documento avalado por los integrantes de la Comisión de Selección, se convocó a la sociedad oaxaqueña para que a través de sus instituciones y organizaciones públicas, privadas, sociales, académicas, empresariales, sindicales, profesionales y demás, postule ciudadanas y ciudadanos para ocupar un cargo en el CPC del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción del Estado de Oaxaca.

Entre las bases que deberán cumplir los interesados destacan tener ciudadanía mexicana, residente del estado de Oaxaca y estar en pleno goce y ejercicio de sus derechos civiles; experiencia verificable de al menos cinco años en materias de transparencia, evaluación, fiscalización, rendición de cuentas o combate a la corrupción.

El registro se llevará a cabo del 6 al 31 de julio del 2020, una vez vencido el plazo se iniciará con la primera etapa de la revisión documental y curricular. Esta etapa concluye con la publicación del listado de las y los aspirantes, así como la publicación del calendario de entrevistas que será del 3 al 7 de agosto del 2020.

La tercera etapa consistirá en la deliberación que al respecto realice la Comisión de Selección, a efecto de designar al o la nueva integrantes del Comité de Participación Ciudadana, cuyo cargo durará 5 años.

El próximo integrante ocupará el espacio que deja el ciudadano Gaspar Jiménez Triste, quien concluye su encargo el 15 de enero de 2021.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram