Sección 71 de vectores, trabaja sin descanso en Tuxtepec

El líder sindical de la sección 71 de vectores en Tuxtepec, Alejandrino Villar informó que los trabajos del área siguen a favor de la población por lo que  la semana pasada dieron el banderazo de salida, de la segunda semana nacional de la lucha contra el dengue, del cual, vectores abarca 22 municipios de toda la región de la cuenca del Papaloapan.

Los integrantes de esta sección sindical , a pesar de esta pandemia que se está viviendo a nivel mundial, se encuentran laborando, y más en esta temporada en la que comienzan a caer las lluvias, se pueden generar nuevos brotes de dengue.

Hace aproximadamente 2 semanas, realizaron un barrido en la comunidad de Cosolapa, pues se presentaron alrededor de 50 casos de dengue, así como en la región que ha presentado varios casos, por ello ya comenzaron con la actividad de nebulizar distintos municipios y localidades que comprenden a la Cuenca del Papaloapan.

Alejandrino Villar explicó que tienen un compromiso con la población y es por esta razón que buscan las formas apropiadas para seguir trabajando y no dejar solos a los habitantes de la región en estos momentos que tanto se necesita de los trabajadores del sector salud.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram