Lambda García revela que utilizó esteroides para verse mejor en TV

«Cuando empecé a hacer telenovelas me exigían tener un cuerpo diferente, me empecé a presionar mucho», contó el actor.

Esta semana, en ‘Pinky Promise’, el programa online de Karla Díaz, integrante de JNS, tuvo como invitados al conductor de ‘Hoy’, Lambda García, de 33 años, y al ‘influencer’ Fernando Lozada, de 30, donde se la pasaron muy divertidos, pero también destaparon algunos datos que casi nadie sabía sobre ellos.

Lambda García pasa fin de semana con su novio el cantante Luja

Sin duda, lo que más impresionó, fue cuando Lambda confesó que al iniciar su carrera en los medios de comunicación, se vio forzado a cambiar su imagen para tener mucho más éxito, y cautivar a todas las mujeres (y hombres) que lo sintonizaban en las telenovelas.

En una dinámica de preguntas, la integrante de JNS le preguntó si en algún momento de su vida utilizó ‘chochos’ para logar tener el formado cuerpo que presume a diario en las redes sociales, y que le roba el suspiro a todos sus seguidores, y esto respondió: «Ahorita no pero sí lo llegué a hacer; yo era muy flaquito de chavito, muy muy flaquito, y quería cambiar mi cuerpo por completo»

IG @lambgarcia | Cuando comenzó su carrera artística era muy delgado.

Reveló que fue hace 10 años cuando lo hizo por primera vez, esto debido a que la televisora donde trabajaba se lo exigía«Cuando empecé a hacer mucha televisión me exigían tener un cuerpo diferente, esto fue cuando yo tenía de 21 a 23 años«.

«Empecé a hacer una telenovela en la que yo era un prostituto de mujeres; me vi a mi mismo en la telenovela, en las escenas, con las señoreas, súper flaquito y no me gustó. O sea si hacía un personaje de un prostituto pues me tenía que ver mejor, ¿no?», agregó.

IG @lambgarcia | Poco a poco, con ayuda de los esteroides, aumentó su masa muscular.

Confesó que logró los resultados que deseaba, pero que cuando los dejó de usar, su cuerpo se vio afectado«Entonces me empecé a presionar mucho por la televisión, y a esa edad sí usé estas sustancias, y me comenzó a ir increíble, agarré un cuerpo diferente. La cosa es cuando dejas de usarlos, si no sigues con ejercicio, con disciplina, como ya te cambió el cuerpo, ya creció, puedes rebotar pues empiezas a engordar, y así me pasó, me costó mucho trabajo para bajarlo, pero lo logré».

Por último, presumió que actualmente su cuerpo es completamente natural, y que para poder mantenerlo así, se tiene que ‘castigar’ y no comer nada de a’antojitos‘: «Ahorita, el cuerpo que tengo a mis 33 años es natural, no uso esteroides. Tengo el cuerpo que siempre quise pero sólo de ejercicio y buena alimentación, de limitarme de algunas cositas, ya con consciencia, sin ‘chochos’ y está mejor«.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram