Verónica Montes pasó de 34C a 32A, ¡se quitó los implantes por salud!

La actriz se acepta al natural… «¡Ahora soy planita, pero sana!».

Verónica Montes, de 30 años, quien actualmente da vida a “Victoria Ávila” en la serie Promesas de campaña, compartió a través de un video en su cuenta de Instagram que luego de dos operaciones fallidas, decidió retirarse los implantes de seno. Platicamos con la guapa actriz peruana y nos contó todos los detalles de sus cirugías: 
-Verónica, ¿por qué te pusiste implantes? 
“Yo me los puse porque estaba muy inmadura, tenía apenas 18 años y empezaba mi carrera; me decían que si tenía el busto grande o implantes, iba a tener más chamba, así que me puse los implantes en Estados Unidos”.
-¿Cómo te sentías con tus implantes? 
“Me sentí muy rara. Sí me dolió mucho y era muy extraño traer algo que no era de mi cuerpo; eran muy pesados y yo no había elegido el tamaño”.
-¿Cómo que tú no los elegiste? 
“Es que en ese entonces yo no sabía nada y le dije al doctor: ‘Póngame los que usted piense que están bien para mí’, y me los puso grandes, eran talla de brasier 34 C”.
-¿Te arrepientes? 
“No me arrepiento, pues me gustaba mucho cómo se veían con la ropa, pero lo más importante es la salud. Había estado perfectamente bien, hasta que me dio una reacción y me dolían mucho y me picaban, era muy incómodo”.
-¿Luego qué pasó? 
“Pues hace año y medio el médico me dijo que tenía que cambiarlos o quitarlos, pero como no quería que me los quitaran, me los reduje hasta la talla 34 B pequeño y me pusieron unos hipoalergénicos, que es un material que evita infecciones, pero también eran muy incómodos”.
-¿Qué tal los implantes hipoalergénicos? 
“Desde que me operaron sentí molestias, pues me dolían y se me pegaban a los músculos. Me dolía mucho con ciertos movimientos y pensé que tendría que esperar de tres a seis meses en lo que me adaptaba, pero no”.
-¿Qué hiciste tras sentir estas molestias? 
“Pues el doctor vio que tenía muchas molestias porque mi cuerpo no los aceptaba; incluso cuando me acostaba boca abajo tampoco aguantaba y dije: ‘La salud es lo primero’ y me los retiré en febrero, antes de la pandemia”.
Verónica Montes se quitó los implantes de pecho
-¿Cómo te sentiste ya sin implantes? 
“Tener algo en mi cuerpo que me daba molestias y dolor era muy incómodo; sin embargo, ahora me encanta cómo soy en realidad, sin los implantes. Soy feliz y no me arrepiento, ¡estoy planita!”.
-Ahorita en qué talla quedaste… 
“Estoy en 32 A, como estaba antes. Fui feliz cuando me los puse, me gustaban, los quería, pero ahorita estoy feliz porque ya maduré; estoy en una etapa en mi vida donde ahora lo primero que pienso es en mi salud”.
-¿Cómo le has hecho con la ropa?, ¿compraste nueva?
“Lo de la ropa, pues muchas cosas ya me quedaron grandes, sobre todo vestidos y camisas, y lo que hice fue arreglarlos. Tengo a una persona que me ajusta la ropa porque siempre me queda grande de cintura, y ahora me está ajustando lo que me quedó grande, pero en estos momentos no estoy comprando nada. Es un momento muy difícil y la verdad no hay que gastar en cosas que no son necesarias”.
-¿Te diste cuenta de que con tu talento, no necesitabas los implantes?
“Exacto, eso nos hacen creer y por eso me lo hice de chiquita. Te crean ese estereotipo de que necesitamos tener un busto grande para vernos más femeninas, sexys, y para tener más chamba; y no, sólo tenemos que amarnos como somos y tener la aprobación de una persona, que es uno mismo”.
Verónica Montes se quitó los implantes de pecho

-¿Recomiendas que no se pongan los implantes? 
“Lo hago para que no dejemos que los estereotipos de belleza nos afecten, que seamos como nos sintamos felices. Tampoco les digo que no se los pongan o que se coloquen implantes o que se los quiten, simplemente es un consejo para que no les pase lo que a mí; para que vayan al doctor, se chequen siempre, y si los tienen (implantes), pues que se chequen mucho más”.
-¿Te has hecho alguna otra cirugía?
“Pues me operé la nariz porque tengo un duro golpe. Estuve en un programa de baile (Mira quién baila) y me golpearon en los ensayos por accidente; me tuve que aguantar así con el dolor porque aún no me habían eliminado, pero saliendo del concurso me operaron en 2018, ya que mi nariz estaba desviándose”.
-¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo? 
“Pues ahora mi pecho me gusta mucho, el poder usar mucha ropa diferente. Antes tenía que cuidarme más en lo que me ponía y ahorita ando muy a gusto”.
Verónica Montes se quitó los implantes de pecho
-Profesionalmente, ¿qué viene?
“Este año tengo dos estrenos: una película que protagonicé que sale este año, y ya más adelante espero poder contarles más detalles de este proyecto; y otra película donde hice la voz de un personaje”, finalizó.
Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram