Continúa padeciendo estragos el sector hotelero

Ángel Salgado

El jefe de turismo en Tuxteec Roberto Villamil expresó que en general todo sector turístico del municipio, ha sido severamente golpeado , debido a la pendencia generada por el Covid19, pues evitar la movilidad de las personas es evitar el turismo, por lo que los hoteleros se encuentran pasando momentos críticos.

Destacó como ejemplo, destinos turísticos en México que ya se encuentran laborando pero los números que manejan  no son alentadores, Cancún  tiene números muy bajos a pesar de que las reservaciones en hoteles y boletos de avión son muy baratos.

Explicó que La gente continúa con miedo de salir, sin embargo, el gobierno municipal por medio de la jefatura de turismo se encuentran apostándole al turismo rural y ecoturismo potencializando a Tuxtepec como un nodo distribuidor a través de la ruta de la Chinantla.

Abundó Roberto Villamil que Esto dependerá de la apertura que brinden los municipios vecinos para el desplazamiento de los turistas, por otro lado la dirección de desarrollo económico y turismo se ha puesto en contacto con los prestadores de servicios, informándoles que ellos están en la mejor disposición de trabajar.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram